Skip links

隆饾悇饾惀 饾悎饾悞饾悡饾悇 饾悳饾惍饾惁饾惄饾惀饾悶 饾悳饾惃饾惂 饾惉饾惍 饾惃饾悰饾悾饾悶饾惌饾悽饾惎饾惃 饾悵饾悶 饾悽饾惂饾惌饾悶饾惈饾惂饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂!

Conoce m谩s sobre nosotros

El pasado martes 21 de marzo del 2023 se realiz贸 la Firma del Convenio Interinstitucional con la prestigiosa Universidad Cat贸lica de Santo Domingo en el hermano pa铆s de Rep煤blica Dominicana con el liderazgo del Monse帽or Dr. Benito 脕ngeles Fern谩ndez, Rector de la UCSD y el Ing. 脡psilon Mel茅ndez, Mg. Rector del Tecnol贸gico Superior Universitario Espa帽a.

-Promover intercambios entre el personal docente investigador (PDI) y personal administrativo (PA)
-Programas de Intercambio de Estudiantes
-Promover actividades cient铆ficas, acad茅micas y culturales, tales como cursos de corta duraci贸n, seminarios, talleres, congresos, ferias, conferencias de inter茅s mutuo y el intercambio de publicaciones y material acad茅mico
-Dise帽o de proyectos de investigaci贸n conjuntos
-Desarrollar propuestas de investigaci贸n conjuntas relacionadas a temas de inter茅s com煤n
-Desarrollar actividades en conjunto que promuevan las pr谩cticas preprofesionales y vinculaci贸n con la sociedad, de los estudiantes que pertenecen a las instituciones firmantes, de acuerdo con la normativa institucional y del 贸rgano rector que regule a cada instituci贸n en sus pa铆ses.

Este convenio permite establecer formas de cooperaci贸n como:

篓El objetivo del convenio es promover la cooperaci贸n acad茅mica en los 谩mbitos de la investigaci贸n y la educaci贸n entre ambas instituciones篓 el cual traer谩 varios beneficios como el impulso a proyectos de investigaci贸n y la internacionalizaci贸n de ambas instituciones.